← Anterior    Siguente →  

Serie: Familia Ballinger


novelass

novelass


Domingo 16-May-10 | 182 Visitas | 0 Comentario(s)

Este mensaje ha sido extraído de http://www.novelass.net

http://i64.servimg.com/u/f64/11/84/39/46/devuel11.jpg

Box

Mediafire

1°Libro De vuelta a Oak Valley
Diecisiete años después de dejar su Oak Valley natal, Shelley Granger recibe la terrible noticia del suicidio de su hermano y decide regresar al pueblo abandonando su exitosa carrera artística en Nueva Orleans. Aunque llega decidida a instalarse allí de nuevo y empezar una nueva vida, las circunstancias de su regreso no pueden ser más amargas, pues no sólo descubre que no conocía tan bien a su hermano como ella imaginaba, sino que los viejos rencores entre su familia y los Ballinger permanecen vivos. Pero aún más difícil es el reencuentro con la razón por la cual dejó Oak Valley muchos años atrás: Sloan Ballinger, el joven de quien estuvo tan locamente enamorada y con quien estaba decidida a casarse. Shelley recuerda la pasión de aquel amor compartido, pero sobre todo el dolor de la traición y el desengaño.


http://i64.servimg.com/u/f64/11/84/39/46/devuel10.jpg

Box

Mediafire

2°Libro De vuelta a casa
Roxane Ballinger, Roxy, ha decidido regresar a su natal Oak Valley. La que fue una cotizada modelo en las pasarelas de Nueva York está cansada de la vida en la ciudad y busca un verdadero hogar. A pesar de que su próspera familia vive desde siempre en oak Valley, Roxane decide irse a vivir por su cuenta. Se compra una bonita cabaña en la montaña y se prepara para convertirla en la casa de sus sueños. pero la esperada tranquilidad se ve rápidamente truncada por la aparición de Jeb Delaney, el atractivo sheriff del pueblo, que muestra mucho interés en saber cómo le van las cosas a la recién llegada.

Todo se complica a Roxanne cuando se da cuenta de que, a pesar de que la irrita soberanamente, el carismático Jeb y su fascinante cuerpo le suponen algo más que una tentandora distracción. La química entre ambos es cada vez más evidente, pero después de dos matrimonios fracasados, Jeb no parece estar dispuesto a arriesgarse de nuevo en el amor…

¿Decidirán ambos optar por la prudencia y evitarse más penas y sufrimientos, o se dejarán guiar por sus pasiones para descubrir si al final del camino los espera el amor?

Acciones que puedes realizar con esta pregunta

Recibir notificaciones por e-mailCancelar notificaciones por e-mail Añadir mensaje a mis favoritos Quitar mensaje de mis favoritos
Denunciar este mensaje RSS Feed RSS de comentarios

Valora este mensaje


  • Calificación .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(0 voto enviado)

Dejar un comentario a este mensaje

Por favor, utiliza este formulario * sólo si NO estás registrado * y quieres publicar tu comentario de forma anónima.

Si ya estás registrado, envía tu comentario como Usuario registrado. Si lo deseas, también puedes Registrarte

Adjuntar ficheros o imágenes a tu comentario





Previsualización

Ver más smilies

Añadir videos de YouTube a tu comentario

Video de YouTube [1]:
» Añadir más campos









Enviar comentario    Previsualizar






Copyright © 2014 Esliteratura.com Todos los derechos reservados.



eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: esliteratura.com estadísticas para proyecto: esliteratura.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log