← Anterior    Siguente →  

The Giver - El Dador de recuerdos

Lunes 11-May-09 | 19366 Visitas | 9 Comentario(s)

The Giver – El Dador de recuerdos de Lois Lowry

“Uno de los libros más prohibidos y cuestionados en las escuelas americanas.” Bannedbooks.com

“The Giver es una novela provocativa y poderosa. Te hace seguir leyendo. Y seguir pensando.” The New York Times

Considerado uno de los libros prohibidos, The Giver es una visión futurística de una sociedad aparentemente perfecta en la que cada cual lleva una vida ordenada y dirigida. La vida transcurre con tranquilidad dentro de una Comunidad en la que todos son iguales, no hay odio ni temor, porque no hay sentimientos. En la Comunidad no hay recuerdos del pasado.

Jonás vive en una Unidad Familiar en esa Comunidad, y se enfrenta a la Ceremonia de los Doce, en la que se le otorga la Misión que deberá desempeñar el resto de su vida.
Pero Jonás es especial, tanto que se le concede uno de los oficios más honorables y respetados dentro de la Comunidad, él será el nuevo receptor de recuerdos. Sobre él recaerá el peso de recordar todos esos sentimientos, vivencias y experiencias que no tienen cabida dentro de la Comunidad. El antiguo Receptor pasa a ser el Dador que vuelca sobre Jonás todos los recuerdos almacenados del mundo pasado, y a partir de ese momento Jonás nunca volverá a ser el mismo…


Ganadora del prestigioso premio Newbery, The Giver cuenta con innumerables seguidores en todo el mundo y ahora llega a España.
Forma parte del fenómeno The Giver, tú eliges. www.eldador.com

Videos (1)

The Giver trailer




Acciones que puedes realizar con esta pregunta

Recibir notificaciones por e-mailCancelar notificaciones por e-mail Añadir mensaje a mis favoritos Quitar mensaje de mis favoritos web Sitio web del usuario
Denunciar este mensaje RSS Feed RSS de comentarios

Valora este mensaje


  • Calificación .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(0 voto enviado)

Mensaje etiquetado como

Comentarios

fiury

fiury

Domingo 17-May-09

# 1

0

Hola me llamo Brian y me gustaría que me dijeses donde puedo conseguir este libro si es un link en web mejor por favor contéstame al msn mio fiury_lasalud@hotmail.com me ha gustado mucho lo que he leído de este libro prohibido, por favor conteste con la mayor brevedad posible.

TheGiver

TheGiver

Lunes 18-May-09

# 3

0

Hola Brian, el libro está a la venta desde primeros de mayo así que me imagino que en cualquier librería o en cualquier web de venta de libros lo puedes encontrar, por cierto en la web del libro habia una cuenta atrás y es que hoy han lanzado un juego!!

Saludos

felipe

felipe

Domingo 17-May-09

# 2

0

:cejas: :borrachete3: :leetecontrato: :mentiroso: :dubitativo: :susurro: :silbando: :borrachete: :esceptico: :mexicano: :inspector: :numberone: :rezando: :crazy: :rey: :enfadado: :tecleando: :avergonzado: :dartacan: :aplauso: :hippie: :palomitas: :flasheao: :guino: :remolon: :demonio: :emporrao: :molon: :desconcertado: :acomer: :lloron:
quiero leerlo

Dador

Dador

Martes 19-May-09

# 4

Dafne

Dafne

Viernes 22-May-09

# 5

0

Hace poco terminé de leer el libro, y es genial!!!! no podía dejar de leerlo!! lo recomiendo un 100%. Pasé por la web oficial del libro y esta muy bueno! Hasta hay un juego!! Os animo a jugarlo ;) , aquí les dejo el link http://www.eldador.com/

gghdrjogsnmlehilocgpahk

gghdrjogsnmlehilocgpahk

Sábado 30-May-09

# 6

0

:hippie: :confundido: :3dtv: :numberone: :borrachete3: :tecleando: :acomer: :borrachete2: :guino: :tontaina: :neutral: :lengua: :leetecontrato: :triste: :emporrao: :demonio: :tecleando: :silbando: :durmiendo: :confundido: :hippie: :aplauso:

LeChatNoir

LeChatNoir

Martes 16-Jun-09

# 7

0

Hola, no entiendo nada, porque este libro me lo leí yo en el instituto hace 6 años, en 3º de ESO. La verdad es que es un libro que vale la pena. A mi me enamoró desde el primer momento, pero no lo acaban de sacar. ¿Cómo es que ha habido ese boom ahora?

edwin

edwin

Lunes 29-Jun-09

# 8

0

hola gente, que me he leido el primero y es una pasada si lo comparas con la realidad y le das vueltas a las ideas veras que hay mas contenido del que aparentemente te cuenta la historia, tu tambien puedes ver si te propones hacerlo... por otra parte me gustaria saber donde puedo conseguir la segunda parte y si es posible pedirlo por internet.. agradesco vuestras respuesta. Gracias... uno de vosotros... :sonrisa: :sonrisa:

Clauu

Clauu

Martes 12-Abr-11

# 9

0

.. :triste: :100dientes: :rojadirecta: :silbando: :sonrisa: :esceptico: :borrachete3: :malditopc: :enfadado: :leetecontrato: :tontaina: :numberone: :borrachete: :demonio: :cejas: :reverencia: :rey: :babeando: :sorprendido: :avi: :emporrao: :borrachete2: :durmiendo: :silenciado: :lloron: :tecleando: :inspector: :rezando: :confundido: :avergonzado: :remolon: :susurro:

Dejar un comentario a este mensaje

Por favor, utiliza este formulario * sólo si NO estás registrado * y quieres publicar tu comentario de forma anónima.

Si ya estás registrado, envía tu comentario como Usuario registrado. Si lo deseas, también puedes Registrarte

Adjuntar ficheros o imágenes a tu comentario





Previsualización

Ver más smilies

Añadir videos de YouTube a tu comentario

Video de YouTube [1]:
» Añadir más campos









Enviar comentario    Previsualizar






Copyright © 2014 Esliteratura.com Todos los derechos reservados.



eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: esliteratura.com estadísticas para proyecto: esliteratura.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log